<
>

Herrera hace rotaciones, Oribe y Darwin a la banca

Imago7

MÉXICO -- El América ya piensa en el juego de los octavos de final de la Copa MX ante Cruz Azul y por ello hará rotaciones este fin de semana en contra de Necaxa.

El técnico Miguel Herrera externó que una de las novedades para el cotejo frente a los Rayos será la titularidad de Cecilio Domínguez, quien fue relegado al banquillo en las últimas jornadas.

“Son oportunidades que se presentan y arrancó bien el torneo. No podemos desecharlo y es cuando puede retomar. Si le dimos la confianza podemos dársela a él”, mencionó.

Del mismo modo comentó que sus pilares en la delantera, Darwin Quintero y Oribe Peralta, estarán en el banquillo en el Estadio Azteca.

Los once elegidos para este compromiso son: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Miguel Samudio; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Alejandro Díaz.

Los extranjeros que serán enviados a la tribuna son William da Silva, quien se recupera de una lesión y Pablo Aguilar, por decisión técnica.