Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Para Miguel Herrera, el liderato no sirve de mucho en la Liga MX

MÉXICO -- Miguel Herrera no se obsesiona con el liderato del Apertura 2017. El América se ubica en el segundo puesto con 26 puntos y con 12 por disputarse el entrenador declaró que su prioridad no es el primer lugar.

Con la experiencia que tuvo cuando dirigió Xolos, club con el que logró dos lideratos y fue eliminado en Cuartos de Final, 'Piojo' expuso que dicha posición no da ningún beneficio.

“No es suerte, es trabajo. Si se da el liderato qué bueno. A veces es trillado, el súper liderato ni si quiera te sirve en la Liguilla. La ventaja es para quien hace el gol de visitante, no para el líder”, externó el timonel.

Miguel mencionó en conferencia de prensa que la única ventaja que pueden tener es mejorar su juego y no depender de las individualidades de los futbolistas.

“Ha faltado cerrar y el inicio del torneo tampoco fue bueno, veníamos con la tendencia y ayudará si mejoramos en el volumen de juego. Hasta ahora ha alcanzado por la calidad de jugadores que tenemos, pero no hay que dar esa ventaja”, declaró.

^ Al Inicio ^