Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

En lo que va del 2017, Rayados mejor que América y Toluca

MONTERREY --  Los Rayados del Monterrey han sido lideres por más de 10 semanas en el Apertura 2017, lo que los coloca como serios candidatos al título del actual torneo.

Más allá de lo que han hecho en la campaña, el equipo dirigido por Antonio Mohamed ha ratificado lo hecho en el pasado Clausura 2017, dominando en rubros importantes contabilizando el rendimiento desde el mes de enero a la fecha en partidos de la Liga MX.

Aunque no han logrado levantar un título, los dirigidos por el ‘Turco’ han demostrado ser un equipo peligroso y de calidad, ya que en los dos torneos que se han jugado en el año son el mejor equipo de la Liga MX.

En cuestión de puntos los regios sumaron 27 puntos en el Clausura 2017, misma cantidad que acumulan en el actual torneo después de 12 partidos para sumar un total de 54 unidades, superando a América y Toluca, sus más cercanos perseguidores con 50 puntos entre las últimas dos temporadas.

Rayados, junto con América, son los equipos con más victorias en el torneo, ambos suman 15, luego de sumar siete en el torneo anterior y ocho en la actual campaña.

Los Rayados son el equipo más ofensivo en el 2017, al conseguir 48 tantos en el año, de los cuales 26 los marcaron en el Clausura 2017 y 22 en el actual, Tigres tiene uno menos contabilizando las últimas dos temporadas del futbol mexicano.

Antonio Mohamed ahora solo tiene la misión de darle a Rayados el título de Liga MX, algo que no consiguen desde el Apertura 2010.

^ Al Inicio ^