Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

'Chacho' Coudet evitó polemizar con el arbitraje

GUADALAJARA -- Eduardo Coudet, director técnico de Xolos de Tijuana, rehuyó a hablar de la situación arbitral, misma que influyó para el gol del triunfo del Atlas.

El equipo canino salió de zona de liguilla con la victoria del Atlas por medio de un penal inexistente que convirtió Milton Caraglio.

"No es lo mío, si me preguntas a mí creo que no fue penal, pero ya está, (Fernando Guerrero) lo interpretó así y no podemos volver atrás el fallo", mencionó en conferencia de prensa.

Coudet explicó que "en la repetición yo veo que apoya la mano para sentir, no hay jalón, pero él interpretó y no se puede hacer nada, el juego está terminado".

En lo que refiere al encuentro, el entrenador de Tijuana aclaró que "me hubiese gustado ver un partido más atractivo, creo que no fue así. Pocas llegadas, nos hicieron gol y creo que de inicio tuvimos una muy clara, pero es una jugada difícil la que termina decidiendo el partido. Es de interpretación y pasan muchas de esas en los juegos como para pitar".

Así como en la conferencia de prensa previa al cotejo en el Jalisco, refirió que no queda más margen de error.

"Tenemos que ganar, hoy tenemos chance y tres partidos por delante, en nuestra cabeza tenemos que pensar en Chivas por el torneo y como vuelvo a decir, el margen se achica y dependemos de ganar los partidos que nos quedan", puntualizó.

"ESTAMOS PARA IR PASO A PASÓ": 'PROFE' CRUZ

José Guadalupe Cruz, director técnico del Atlas, evitó pensar más allá de los cuartos de final en una próxima liguilla, aún cuando el club se acerca al principal objetivo.

"Yo pienso que estamos para irnos paso a paso y partido a partido. Lo que me deja más tranquilo es la realidad que vive este equipo y que la ha sabido afrontar. Jugadores salen, jugadores entran y el equipo ha mantenido un equilibrio. No estamos tan espectaculares, pero estamos competitivos", señaló tras el triunfo sobre Tijuana.

El 'Profe' Cruz puntualizó que mostrará sus mejores armas frente a Chivas en el Clásico Tapatío de octavos de final de Copa MX.

"Al margen de como lleguemos, ellos tienen que jugar su partido de esta jornada, nosotros tenemos que prepararnos que Chivas llega pensando en su única oportunidad de campeonato que es la Copa, nosotros debemos pensar lo mismo, el compromiso más importante es el del miércoles. No hay favorito, pero hay que trabajar duro porque será un compromiso fuerte", explicó.

Cruz se mostró satisfecho por el segundo triunfo en tres partidos disputados en nueve días.

"Bien, pero vamos conscientes de que faltan varios juegos y tenemos un pendiente, falta mucho todavía, creo que estamos por buen camino. Quisiera decirte que vamos a festejar, pero no hay espacio para eso", manifestó.

^ Al Inicio ^