<
>

Título con Atlas, anhelo de Ravel Morrison

GUADALAJARA – Ravel Morrison, mediocampista inglés, se ilusiona con salir campeón con Atlas y acabar con una larga sequía de 66 años sin un solo título.

Morrison llegó como refuerzo del Atlas a contrarreloj, con un desempeño que ha dejado satisfecho al entrenador José Guadalupe Cruz. En su última aparición frente a los Xolos de Tijuana, generó una de las acciones más importantes de peligro con un tiro libre desde las afueras del área que se estrelló en el travesaño.

“(La misión) es ganarlo (el torneo). Ojalá y se pueda dar”, mencionó Morrison a ESPN, al tiempo de dirigirse con sus amistades tras su participación frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 14.

La victoria ante el equipo canino en el Coloso de la Calzada Independencia catapultó al Atlas a los puestos de liguilla, con cuatro partidos en puerta para que finalice su implicación en el torneo regular.

Morrison aún se encuentra en el proceso de adaptación al futbol mexicano. En tanto, el Profe Cruz ha recalcado que todavía no está en condiciones para disputar un partido completo.

“Ahora me estoy acostumbrando. Estoy mejorando. Ha sido bueno. Quiero agradecer a los aficionados por apoyar al equipo y estar siempre con nosotros”, dijo el centrocampista originario de Manchester, al tiempo de soltar una sonrisa.

Ravel Ryan no pierde el sentido del humor frente a sus compañeros y los medios de comunicación. Quien jugara para el Manchester United, West Ham United, Birmingham, Queens Park Rangers, Cardiff City y la Lazio de Italia, bromeó semanas atrás con el deseo de firmar un contrato a futuro con el Arsenal de Inglaterra.