<
>

Siete fechas y una separación después, Quiñones marcó

Imago7

Siete jornadas después de su último tanto y de que fuera separado por una indisciplina, Julián Quiñones se reencontró con el gol y abrió el electrónico en el duelo entre Lobos BUAP y Cruz Azul.

Después de un centro pasado de Luis Advíncula, el colombiano fue hasta el córner para entregársela a Juan Carlos Medina, quien de zurda mandó la bola al área, vino el rechazo celeste y en el rebote llegó a un Quiñones que no perdonó.

Esta diana mete nuevamente a Julián entre los contendientes al campeonato individual de goleo, pues suma siete dianas y se pone únicamente a dos de Mauro Boselli, atacante del León.

Quiñones vivió una sanción interna tras haberse peleado con William Palacios y, posteriormente, fue relegado al equipo de la Liga Premier y Sub-20 por una indisciplina.

En la categoría de 20 años jugó un duelo, que finalizó 2-2 ante León. Aquella vez clavó el par de goles de los universitarios.

A pesar de sus problemas disciplinarios, el atacante ha mostrado que marca tantos que terminan representando puntos al cuadro de Rafael Puente.