Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Diego Alonso negó terminar pidiendo la hora ante Puebla

PACHUCA -- El técnico Diego Alonso negó que haya estado pidiendo la hora sobre el final de su partido ante Puebla, cuando su escuadra se mantenía en ventaja 1-0 en el Estadio Hidalgo y era de vital importancia para los Tuzos agenciarse de la victoria para seguir arañando la Liguilla.

Aunque se pudo ver al estratega levantando los brazos en la orilla de la cancha, tratando de apurar al árbitro para que pitara el final del encuentro, en los momentos en que su contrincante más presionaba, negó en conferencia de prensa que estuviera preocupado porque ya se acabara el juego.

Respondió Alonso a un periodista que “si usted me vio pedir la hora, está muy mal de la vista, porque yo no pedí la hora en ningún momento”. Sin embargo, aceptó que era de vital importancia salir con los tres puntos: “Claro que priorizamos el resultado, queremos ganar".

Asimismo, acerca de su duelo del miércoles ante Zacatepec, correspondiente a la Copa MX, expresó que “será un partido muy desgastante, pero daremos lo mejor para quedarnos con la serie, que nos dejaría bien colocados y también cerca de otro título”.

"ESTO ES DE GOLES"

Por su parte, Enrique Meza afirmó que Pachuca “mereció” la victoria, pues fue el que hizo el gol de la diferencia. “Creo que las mejores oportunidades de gol fueron nuestras, pero esto es del que hace el gol, no de merecimientos. El ‘hubiera’ nunca existe”.

El timonel de los camoteros, que obtuvo su primer revés en tres jornadas, señaló: “Hicimos un partido 'salpicadito' de errores, pero mi equipo no me disgustó; fuimos un equipo peligroso que estuvo a la altura del partido”.

^ Al Inicio ^