<
>

Antonio Mohamed, inconforme con el clima y el largo del pasto en CU

Imago7

MÉXICO -- Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, ve al clima y al estado de la cancha del Estadio Olímpico Universitario como los máximos culpables de que el duelo ante Pumas no haya sido espectacular y pidió poner atención al tema.

"Nos hace difícil jugar con este clima y pasto tan alto. Al final les terminó costando las piernas a ellos. Merma al espectáculo una cancha así, con estas condiciones. Sería bueno revisar ese tema".

Sobre la victoria ante Pumas, aseguró que a pesar de que el equipo local tuvo mayores jugadas de peligro, Monterrey se llevó de manera merecida los tres puntos: "Partido muy disputado, del cual fuimos justos ganadores. Tuvimos tiros de larga distancia, pero ninguna clara de gol".

Mohamed se mostró contento porque a pesar de las rotaciones que ha implementado en los últimos partidos su equipo ha reaccionado de buena forma y asegura que puede ser una forma para que sus jugadores no se relajen de cara a la liguilla: "No hay una receta para eso, cuando hacemos la pretemporada nos preparamos para jugar cinco meses con intensidad. Cualquiera puede perder el puesto, entonces yo creo que esta dinámica hará que tengamos mejor competencia".