Fútbol Americano
León Lecanda 6y

Jaime Lozano, fuera de Gallos de Querétaro

QUERÉTARO --Las oportunidades para Jaime Lozano han terminado. El joven entrenador ha quedado fuera de los Gallos del Querétaro tras una seguidilla de malos resultados en la Liga MX, certamen en el que ligó derrotas frente a Cruz Azul y Santos en una misma semana. Luis Fernando Tena entra al quite.

Siendo auxiliar, Lozano dio el salto a la dirección técnica en el Clausura 2017 tras el cese de Víctor Manuel Vucetich en la fecha cuatro. El exmediocampista de Pumas recibió al equipo con 2 puntos y en los 13 partidos que dirigió ganó 17, que no le alcanzaron para calificar.

Para el Apertura 2017 se confirmó su permanencia y se mantuvo en labores hasta la fecha 14, con una serie de resultados negativos de manera consecutiva, entre ellos dos derrotas en fila y otros empates.

MOVIMIENTOS EN LA DIRECTIVA

Una fuente allegada a ESPN Digital reveló que también Arturo Villanueva, presidente administrativo y Joaquín Beltrán, presidente deportivo, dejaron al club como parte de una limpia estructural en las entrañas de la institución.

^ Al Inicio ^