Fútbol Americano
Carlos Herrera Luyando 6y

Para Almeyda, lo rescatable del torneo son los debuts

VERACRUZ -- Con el ingreso de Óscar Macías a la cancha en el juego entre Tiburones Rojos de Veracruz y Chivas, el cuadro de Matías Almeyda ha debutado a cinco canteranos en el Apertura 2017; para el 'Pelado' es lo más rescatable del presente torneo, en el que su equipo se ha quedado con muy pocas probabilidades de avanzar a la Liguilla.

"Puede ser (lo rescatable), es un factor importante pensando en el futuro de Chivas. Realmente creemos en nuestro proyecto, es gratificante ver que ellos debutan", aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

Cabe recordar que en la pretemporada Almeyda llevó a alrededor de 12 canteranos y por las lesiones que fueron sufriendo, tuvo que echar mano de ellos.

"Me pone feliz por el futuro de ellos y el de Chivas", aseveró el estratega de los rojiblancos, luego del quinto debut de canteranos en el A2017.

José Juan Macías, Fernando Beltrán, Ángel López, Alejandro Mayorga y Óscar Macías han sido los jugadores rojiblancos que han jugado en el máximo circuito en el presente certamen.

^ Al Inicio ^