<
>

Quiñones, Valencia y Furch se destapan con dobletes

MÉXICO -- Julián Quiñones (Lobos), Enner Valencia (Tigres) y Julio Furch (Santos) acechan a Mauro Boselli en la punta de los mejores romperredes, luego de disputarse la Jornada 14 del Apertura 2017.

Mientras Boselli no anotó, pues León empató sin goles ante Monarcas Morelia, Quiñones, Valencia y Furch clavaron dobletes ante Cruz Azul, Toluca y Gallos, respectivamente.

Con esto, todos llegaron a ocho tantos y con ello también son serios aspirantes al campeonato de goleo. Asimismo, Víctor Guzmán, quien está sorprendiendo con buenas actuaciones con y anotaciones en el presente Apertura 2017 para el Pachuca.

También con ocho dianas, el joven de 22 años está bien metido en la pelea de los artilleros, al igual que con las mismas ocho, el peruano Raúl Ruidíaz sigue firme en sus intenciones de volver a adueñarse del título como el mejor romperredes, pese a que no anotó en la Fecha 14.

De igual forma, el colombiano Avilés Hurtado ya lleva ocho tantos, tras vulnerar las redes enemigas en el partido entre Monterrey y Pumas. Su solitario gol le dio la victoria a Rayados en Ciudad Universitaria.

Más abajo en la tabla de los artilleros de la Liga MX, aparece el brasileño Camilo Sanvezzo (Querétaro) con siete, además del cafetalero Fernando Uribe (Toluca) con seis, lo mismo que el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey), su compatriota Gustavo Bou (Tijuana) y Oribe Peralta (América).