<
>

Chivas y Atlas continúan con debuts en el Apertura 2017

MÉXICO -- El Apertura 2017 se acerca al final, pero eso no impide que los debuts sigan llegando al balompié local. Chivas y Atlas marcaron el camino con el estreno de dos jóvenes mexicanos, quienes incluso pueden presumir que su carrera arrancó con una victoria.

Por el Rebaño, Óscar Uriel Macías fue el elegido; el joven de 19 años saltó a la cancha en sustitución por Fernando Beltrán y se estrenó en la Liga MX al minuto 64 del partido entre los suyos y los Tiburones de Veracruz. La victoria se consiguió por 3-2.

"Óscar Macías tiene todo un proceso largo con Chivas, participó en Tercera y Segunda División, así como Liga Premier, Sub-17, Sub-20 y ahora con el primer equipo de Guadalajara", explica el sitio oficial de la Liga MX sobre el mediocampista ofensivo.

Con el Atlas de Guadalajara, José Andrés Ávila se estrenó en el Estadio Jalisco. El nacido en Zacatecas también debutó a los 19 años y saltó a la cancha como volante, posición en la que se desempeñó como titular bajo el mando del profesor José Guadalupe Cruz.

"El joven tiene un proceso completo con los Zorros. Disputó tres torneos Sub-15; dos en Tercera División; un par en la categoría Sub-17, lleva tres años en Sub-20, así como 60 minutos en la Copa MX", se describió sobre el dorsal 25.