<
>

Chivas confirma que Pulido sufrió accidente automovilístico

GUADALAJARA -- Alan Pulido, atacante de Chivas estuvo implicado en un accidente automovilístico en Zapopan, según reportó el propio club.

A través de un comunicado oficial, el Guadalajara confirmó la presencia del atacante, el percance del vehículo deportivo con matrícula JNC6626 en las calles de Zapopan, Jalisco. Los Rojiblancos también aclararon el estado de salud de su futbolista.

El equipo tapatío reconoció que su atacante se encontraba al interior del automóvil que se estrelló sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario; sin embargo, descartó que se encontrara al volante en ese momento, cuando circulaba rumbo a su hogar.

"Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez", se explica al respecto.

Chivas fue tajante al asegurar que su elemento no sufrió algún daño, producto del percance y recalcó que Pulido ya trabaja en su recuperación física tras sufrir una lesión en la pierna derecha en su reciente partido contra las Águilas del América en el Estadio Azteca.

"Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha", concluye el comunicado difundido de manera oficial por el Rebaño.

De acuerdo a diversas fuentes, el percance se registró la últimas horas de este domingo en Avenida Patria, frente a la puerta 2 del Estadio 3 de Marzo en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Los primeros reportes, aseguran que el automóvil deportivo con matrícula JNC6626 habría impactado en la parte trasera de otro vehículo con placas GNU1148.

Hasta las 02:00 no existía un reporte de lesionados de parte de las autoridades, además de que no arribaron servicios de emergencia al lugar.

Alan Pulido no realizó el viaje a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos en la Jornada 13 por una lesión que sufrió en el Clásico Nacional a media semana.