Fútbol Americano
René Tovar 7y

A revisión la sociedad Irarragorri-San Román

Una vez que Alejandro Irarragorri y Javier San Román, socios del equipo TM Futbol Club tuvieron un acercamientos para dialogar en torno a las diferencias en el equipo, en el aspecto económico, finalmente hubo un acuerdo y comenzarán las revisiones contables a fin de que se aclare el problema y la situación del equipo, en el tema administrativo, tome su curso normal.

Como se recordará, hace unos días trascendió que San Román, dueño del 25 por ciento de las acciones de La Jaiba, estuvo a punto de llegar a tribunales civiles al acusar de presunto fraude a Alejandro Irarragorri, quien prefirió no hablar sobre el tema y mejor escuchar las desavenencias de su asociado, mismo que incluso tuvo problemas familiares por dicho inconvenientes.

La reunión, trascendió, se dio al seno de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero se desconoce qué directivo fue el mediador. Lo único que se supo es que hubo un “acuerdo” y de inmediato comenzaron las “revisiones” del caso, pues existe la intención de llegar a un acuerdo y que la situación camine en forma ‘normal’ por bien del equipo.

^ Al Inicio ^