<
>

Liverpool sigue a Diego Lainez

Por su actuación en el Mundial Sub-17 en India, el Liverpool quiere darle seguimiento a Diego Lainez, canterano americanista de 17 años y que disputó los partidos completos de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

ESPN Digital se enteró que podría pasar lo mismo que con Uriel Antuna, quien en la justa mundialista Sub-20 en República de Corea fue observado por el Manchester City y posteriormente fue vendido al City Football Group, un consorcio que tiene equipos en Inglaterra, Estados Unidos, Japón y Uruguay. Actualmente, el canterano de Santos milita en el Groningen de la Eredivisie.

Lainez ha disputado tres partidos en lo que va del Apertura 2017 con el América en la nueva era de Miguel ‘Piojo’ Herrera. El mexicano debutó con Ricardo La Volpe en el Clausura 2017 por diversas lesiones en el plantel azulcrema.

En días pasados, la analista de ESPN, Nelly Simón, afirmó que la actuación de Diego en la justa mundialista llamó la atención de algunos equipos europeos, incluyendo el Villarreal de España.