Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

David Patiño destacó cualidades del Puebla de Enrique Meza

PUEBLA -- David Patiño dejó ver que Puebla, contrario a como lo vio el reportero que le lanzó la pregunta, jugó defensivamente y no a la ofensiva.

Sobre si esperaba a los camoteros tan ‘agresivos’ como salieron al campo del Estadio Cuauhtémoc, según el reportero, respondió con una pregunta el timonel de Pumas: “¿Agresivo en qué sentido? Un equipo que se mete atrás con diez jugadores atrás del medio campo, y contragolpea, ¿ese es un equipo agresivo? Fue inteligente, fue inteligente, metió los goles”.

Explicó por otro lado que “después de la semana de la jornada doble, creo que habíamos dado dos pasos hacia adelante, en cuanto a la idea y a la identidad. Hoy, creo que dimos uno hacia atrás en ese sentido, por la propuesta que el rival nos presentó y porque nosotros no fuimos capaces de acertar en el último tercio del campo”.

Luego del 3-0 a favor de la escuadra de la franja, indicó el estratega felino que son varios los factores que han influido en sus resultados en el Apertura 2017: “Muchas cosas, entre otras, una inestabilidad emocional y es por haber tenido tantas caídas en el torneo”. Sostuvo que “lo entiendo, no lo justifico y eso jugó también en nuestra contra”.

^ Al Inicio ^