Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

FMF presenta denuncia por intervención telefónica

MÉXICO -- A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol reveló que asumirá acciones legales en contra de las personas responsables de una intervención telefónica, relativa a Decio de María y Alejandro Irarragorri, que fue difundida en días previos.

Mediante su portal web, la Femexfut aclaró que el audio publicado por un medio de comunicación fue obtenido de manera ilegal e involucra al presidente del Santos Laguna y al presidente de la FMF en una conversación simulada tras la edición del mismo.

"La Federación Mexicana de Fútbol informa que se presentó ante las autoridades competentes, una denuncia contra quién o quienes resulten responsables, por la intervención de comunicaciones privadas sin mandato de autoridad judicial competente", se explica al respecto.

En las horas previas, Orlegi Deportes, grupo propietario del club lagunero, anunció que también realizó una denuncia por el agravio de los resentantes, también dirigida a las personas que resulten responsables por romper con la privacidad de una llamada telefónica de corte directivo.

^ Al Inicio ^