Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Xolos despidió a Coudet

El técnico de Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, fue despedido luego de perder 3-1 ante Chivas en la jornada 15 del Apertura 2017 de México.

Según confirmó John Sutcliffe, reportero de ESPN, los directivos del club Rojinegro decidieron destituir del cargo al argentino, quien deja al equipo fronterizo en el puesto 11 de la tabla general con 18 puntos, aunque se mantiene a tres del octavo lugar y último boleto a la liguilla mexicana.

Chacho tomó las riendas del club previo al arranque del Apertura 2017 tras la salida de Miguel Herrera y arribó al balompié azteca debido al buen papel que realizó al frente del Rosario Central.

El arranque del argentino en la Liga MX fue complicado porque cosechó cuatro partidos sin conocer la victoria y fue hasta la Jornada 5 cuando consiguió sus primeros tres puntos al derrotar como local a Santos.

El triunfo ante el cuadro de Torreón fue importante porque el equipo sumó cuatro victorias consecutivas, situación que le brindó mucha confianza a la plantilla y que la colocaba como una de las favoritas para meterse a la pelea por el título pero tocó cambio a partir de la Fecha 9.

Desde la Jornada 9 hasta la Jornada 15, Tijuana solo ganó un partido y ha sumó 5 de 21 puntos posibles.

^ Al Inicio ^