Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Veracruz se inconforma por expulsión de Guido Milán

La directiva de Veracruz se inconformó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión que sufrió su jugador Guido Leonardo Milán en el partido que los jarochos perdieron en León por 6-2. "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tiburones Rojos de Veracruz por la expulsión del jugador Guido Leonardo Milán, al considerar que fue manifiestamente errónea", se explicó mediante un comunicado oficial.

El experimentado zaguero argentino recibió una doble amonestación por presunta falta sobre Luis Montes en mano a mano; sin embargo, el contacto entre el dorsal 5 de los escualos y el camiseta 10 de los esmeraldas fue apenas perceptible. César Arturo Ramos fue el árbitro en cuestión.

"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", concluyó la Femexfut al respecto.

Para el técnico José Cardozo es importante contar con el defensa argentino, dada su situación en el Clausura 2017 y concretamente en la tabla de porcentajes. Se pretende contar con toda su gente para la disputa de los dos últimos partidos del torneo regular.

^ Al Inicio ^