Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Xolos también tiene adeudos con jugadores

Los Xolos de Tijuana mantienen adeudos económicos al interior del plantel, un problema que se suma a la salida de Eduardo Coudet como director técnico.

Fuentes cercanas a ESPN Digital informaron que las deudas van hasta las tres quincenas. Pese a ello, el equipo de Tijuana inició la semana con un entrenamiento en el Estadio Caliente.

Para este martes 31 de octubre, de no solventarse los pagos, la deuda llegaría hasta los dos meses. ESPN tiene conocimiento de la intención de la dirigencia por efectuarlos cuanto antes posible.

De acuerdo con lo que se pudo indagar, existe el pendiente de bonos atrasados, mismos por los que hay preocupación de algunos jugadores.

Tras el descalabro con Chivas por 3-1, 'Chacho' Coudet había aclarado que "no hablaría de ninguna parte económica y menos públicamente", mientras que Gustavo Bou y Juan Carlos Valenzuela lo habían dejado de lado en la Zona Mixta.

Raúl Chabrand y Diego Torres, quienes integran la estructura de Fuerzas Básicas, se encuentran en la baraja para un interinato con el equipo de Tijuana.

^ Al Inicio ^