<
>

Marcelo Alatorre explica detención y separación de Venados

MÉXICO -- Luego de que Marcelo Alatorre y José Antonio Medina fueron separados del plantel de Venados, el propio Alatorre aclaró la situación que vivió la madrugada del domingo que le costó estar detenido durante 24 horas.

El exlateral de los Pumas reconoció que vivió 24 horas detenido y dio detalles de su experiencia que tuvo como conclusión, quedar separado de manera indefinida por su club.

“Saliendo del lugar y así dirigiéndonos a nuestro departamento, recibimos la llamada que un compañero se accidentó, sin pensarlo dos veces fuimos al lugar a auxiliarlo. Llegando al vehículo abrí la puerta y mi compañero no estaba ahí, trato de buscar rápidamente la póliza y el celular. En ese momento sin ver que llega la

policía, me toma del brazo pensando que yo era el conductor, me quiso esposar a lo que mi reacción, tal vez mala, fue resistirme, ya que no tenía culpa alguna y se me hizo injusto. El oficial, tomando la resistencia como una obstrucción a la autoridad, me esposó. Un compañero se percata que están por subirme a la patrulla, se acerca y le comenta que no soy el conductor y que por qué razón me estaba deteniendo ya estando adentro de la patrulla lo detienen a él también y lo suben junto conmigo trasladándonos a la fiscalía, cumpliendo con el reglamento de 24 horas de retención por obstrucción a la autoridad y alteración de orden público”, escribió en una carta que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

El ‘Chelo’ lamentó su reacción y ofreció una disculpa por lo ocurrido, mientras espera una decisión final de parte del club de Mérida.

“Por este medio quiero pedir una disculpa si en algún momento ofendí a los oficiales por mi comportamiento de resistencia al sentir que no estaba violando ninguna ley y así mismo a cada uno de los que conformamos a Venados”, expuso en la misma misiva.