Fútbol
ESPN Digital 24d

Mohamed habló de Edwin Cardona; no descarta dirigir a Racing

MÉXICO -- Antonio Mohamed dio un repaso de su actualidad en Monterrey y cómo sigue el futbol argentino a la distancia. En entrevista para un medio de su país, el entrenador de Rayados recordó las razones por las que dejó ir a Boca Juniors a Edwin Cardona, a quien definió como un jugador muy emocional.

“Es un bebote como digo yo. Le gusta que estén encima de él y aparte repercute mucho cuando hace goles, es un chico emocional y por eso digo que este gol le ayuda a meterse en la dinámica de lo que es Boca y agarra confianza; Cardona es un jugador muy emocional. Gana partidos, aunque le falta aparecer”, indicó.

“(En Monterrey) necesitaba otro tipo de jugadores, tengo jugadores que ganan partidos y Edwin necesitaba una oportunidad de cambio para poder llegar al Mundial y ahí va a tener más minutos”, agregó.

El estratega si bien está a gusto en Monterrey en la actualidad, “no descarto dirigir a Racing” en un futuro, de acuerdo a lo que dijo.

En el pasado, Mohamed dirigió a clubes como Huracán, Colón e Independiente, principal rival de Racing, por lo que fue cuestionado sobre si dirigiría a dicho club, algo que no negó, a pesar de que tiene año y medio de contrato con Rayados.

Un punto que también repasó fue la actualidad de la Liga argentina y consideró que “el torneo de 30 equipos le hizo muy mal al futbol argentino”.

^ Al Inicio ^