Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Torres, técnico interino de Xolos

MÉXICO.- La directiva de Xolos de Tijuana anuncia que el mexicano Diego Torres ha sido elegido como técnico interino del equipo para que dirija los dos últimos partidos del torneo regular del Apertura 2017, luego de haber sido cesado el argentino Eduardo Coudet.

Torres, de 38 años, fue jugador de Xolos y este lunes dirigió su primer entrenamiento en el Estadio Caliente, de cara al partido de la jornada 16 el viernes, como anfitrión del León.

Nació en Aguascalientes e hizo el curso de director técnico en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol, Campus Tijuana. Sus auxiliares serán el exjugador colombiano del América, Franky Oviedo, y el regiomontano Raúl Chabrand, quien alguna vez dirigió interinamente al equipo. El preparador físico será Raziel Alba.

La trayectoria del flamante timonel de Xolos ha estado ligada al club. Empezó a dirigir en las fuerzas básicas y luego en las divisiones profesionales, como el equipo de la Tercera División en la temporada 2010-2011.

El otrora delantero dio el salto a la Liga de Ascenso, en la cual dirigió a Dorados de Sinaloa en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

En su etapa de futbolista jugó para Xolos de 2006 al 2009 y con los colores rojinegros se retiró. En ese tiempo jugó 68 partidos y marcó 14 goles.

^ Al Inicio ^