Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Tras arbitraje polémico, Hernández al Morelia-Cruz Azul

Fernando Hernández Gómez, árbitro central que tuco una controversial actuación en el juego entre Chivas y Xolos de Tijuana de la jornada 15, será el encargado de llevar las acciones del decisivo partido entre Morelia y Cruz Azul, en busca de un pase a la Liguilla, en la fecha 16.

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la penúltima jornada de la campaña regular y resalta la presencia de Hernández Gómez, quien la jornada anterior protagonizó una polémica al anular un gol legítimo de Xolos después de que inicialmente lo había dado por bueno.

Ahora, a su cargo tendrá un partido en el que en juego estarán las aspiraciones de dos equipos que pelean por llegar a Liguilla. En el caso de Monarcas, un punto más prácticamente aseguraría su presencia en las finales, mientras que Cruz Azul tiene la misión de ya no perder más unidades para no quedarse fuera de la competencia.

En otras designaciones, Francisco Chacón dirigirá el Pachuca ante Gallos, luego de que el fin de semana anterior igualmente tuviera una polémica actuación tras marcar un penal inexistente en el Toluca frente a Monarcas.

Para el América ante Puebla, el elegido fue Fernando Guerrero; Jorge Isaac Rojas llevará las acciones del clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, mientras que Adonai Escobedo será el juez del duelo Tigres frente a Necaxa.

^ Al Inicio ^