<
>

Lucas Cavallini, el delantero que copia 'todo' de Luis Suárez

PUEBLA -- Copiarle un poquito al goleador uruguayo Luis Suárez, tiene al canadiense Lucas Cavallini como un depredador en el área de los equipos contrarios, y un artillero de confianza en el Club Puebla.

En una dinámica desarrollada por la oficina de prensa del equipo poblano, el delantero, de padre argentino y madre canadiense nacido en Toronto, Canadá, fue entrevistado en una serie de preguntas hechas por aficionados a través de una red social.

Cuestionado quién o quiénes son sus ídolos, el futbolista de 24 años compartió que ha tenido muchos desde niño y que en la actualidad es “Luis Suárez. Como juego en su posición y me gusta copiarle un poquito. Me gusta todo de él: sacrificio, mente y gol. Él es muy completo y significa mucho en la cancha”.

Luis Suárez hace pareja con el argentino Lionel Messi en el demoledor ataque del conjunto español Barcelona, además de ser un referente en la selección “charrúa”.

El pasado 18 de octubre acaparó Cavallini los reflectores al marcar los dos goles en el triunfo de Puebla por 2-0 ante el poderoso Monterrey, para dar un triunfo más que necesitado por el cuadro poblano.

Quien es parte de la selección de Canadá, compartió que le queda mucho por hacer para convertirse en una figura referente del club, y más cuando lleva cuatro goles con el uniforme de su nuevo equipo, en siete partidos en que ha participado, siendo seis de titular.