Fútbol Americano
ESPN 6y

El triunfo, mérito del 'Chacho', afirmó Diego Torres

MÉXICO -- El técnico debutante al mando de Xolos de Tijuana, Diego Torres, afirmó que el triunfo de 2-1 sobre el León es mérito de Eduardo Coudet, recientemente cesado en el timón del conjunto fronterizo.

Explicó sobre el hecho de tener que sustituir al anterior en la dirección técnica de Tijuana, que “lamentablemente, así pasa en mi trabajo; el ‘Chacho’, tengo una buena relación con él, este triunfo es de él porque prácticamente él armó al equipo”.

Dijo también que así como la prensa y la gente se sorprendió por la repentina salida de Coudet, “yo estuve sorprendido al darme la noticia. Yo soy una gente de la institución y a veces así pasa”. Asimismo, dijo sobre el resultado obtenido en el estadio caliente: “Gracias a Dios nos salió, los muchachos hicieron un gran partido. Traté de impregnarles cómo se debe pelear esta casa, hoy demostraron por qué portan esta playera y este escudo”.

  NO LES CAYÓ BIEN LA CANCHA

Por su parte, Gustavo ‘Chavo’ Díaz se quejó de la cancha sintética del Estadio Caliente y en señal de que no le gustó el accionar de algunos de sus elementos, afirmó que algunos jugadores confunden la calidad con ser buenos futbolistas. Explicó el timonel del León, que “muchos futbolistas confunden tener calidad con ser buenos futbolistas; la lista de jugadores de calidad es larga, pero la otra no”, enfatizó.

El técnico también señaló que la ausencia de Alexander Mejía, por expulsión, les afectó, además de manifestar que si no estuvo Leonel López, “es porque no está cumpliendo con factores extra deportivos. Ojalá pueda recapacitar”. Finalmente, el estratega de origen charrúa reconoció que el campo del inmueble fronterizo le cayó mal a su equipo.

^ Al Inicio ^