Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Afición reprocha a Lucero Alvarez el primer gol contra Monterrey

PUEBLA -- Apenas dos minutos de inicio del juego entre Lobos BUAP y Monterrey, una pifia de Lucero Alvarez abrió el marcador cuando el guardameta despejó y el balón le pegó a Avilés Hurtado, y como la portería estaba descubierta, los visitantes se pusieron arriba en el marcador. Los asistentes en la cabecera donde estaba el arco defendido por el uruguayo le reprocharon cada que la bola pasaba por sus pies.

Desde el comienzo del cotejo, los de Antonio Mohamed presionaron en todo la cancha a los locales. El esférico pasó por Santiago Tercero, César Cercado, luego por Álvarez quien cedió para Francisco Javier 'Maza' Rodríguez y este último se la devolvió; fue cuando el portero decidió despejar pero el balón se estrelló en Avilés y se metió a la portería.

Minutos después vino la segunda intervención de Lucero con las piernas y otro error que no causó daño en la valla de Lobos. Tras esto, cada que Álvarez jugaba el balón con los pies, varios aficionados gritaban reprochaban la acción. Con el paso del juego, los seguidores se calmaron al no existir otra pifia del guardameta universitario.

Después de una fractura de pómulo en la jornada tres, Lucero Álvarez regresó a las canchas en la jornada 14 cuando Jorge Villalpando no pudo continuar por una lesión muscular. Aquella vez, el portero uruguayo lloró de emoción en el vestidor.

Cuando cayó la primera diana del encuentro, Hurtado, por unos segundos se quedó quieto y posteriormente fue a celebrar con la porra rayada, que ocupó parte de una cabecera, lo que provocó el despliegue de más granaderos a esa zona para evitar una posible invasión a la cancha.

Esta anotación del colombiano se da después de que José Néstor Pekerman lo convocara por primera ocasión entre el coqueteo de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, quien dijo que le gustaría tenerlo en el Tri.

Con este gol, Avilés Hurtado llegó a 10 en su cuenta en el Apertura 2017.

^ Al Inicio ^