<
>

Moisés Muñoz: "Mis compañeros me salvaron"

Moisés Muñoz en el Estadio Azteca Imago7

MÉXICO -- El arquero de Puebla, Moisés Muñoz, agradeció el respaldo de sus compañeros por el error que cometió en el juego ante América, ante el cual empataron a un gol.

“Hoy mis compañeros me salvaron. De no haber sido por el error se hubiera tenido gran resultado y en esta cancha sacar un punto no es sencillo“, dijo.

El cancerbero describió el gol que recibió de Mateus Uribe y que significó el 1-0 para las Águilas. “Me hace una caída de último segundo, baja drásticamente y no pude sujetarlo y le doy solamente el manotazo”.

En este sentido añadió que “equivocarse no es algo bueno y menos como portero, porque no tengo a nadie detrás de mí que pueda ayudarme y mis compañeros me apoyaron buscando el gol juego”.

En su regreso a la cancha del Estadio Azteca, el exelemento azulcrema compartió su alegría por el recibimiento que tuvo por parte de la afición local.

“Han sido más las alegrías en esta cancha que los errores cometidos. Tengo una larga trayectoria y sé que soy un gran arquero, pero todos nos equivocamos y a todos los arqueros nos ha pasado y debemos levantar la cabeza”, dijo.