Fútbol
Mac Reséndiz 16d

Siboldi espera continuidad al mando de Santos

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi señaló que lo suyo es la dirección técnica, por lo que sin decirlo con palabras, dejó ver qué espera se de continuidad a su labor.

Se mostró conforme porque bajo su batuta siguen sumando en la porcentual y sostuvo que "mi continuidad dependerá de los resultados y de la directiva, es la que evaluará lo que hemos hecho".

Dijo: "No sé si lo he hecho bien o mal, me he entregado al máximo, el equipo tiene una idea de juego; le gusta salir jugando manejar la pelota".

Expresó Siboldi que "me encanta la formación de jóvenes", en su anterior desempeño como director de fuerzas básicas, "pero yo me preparé para dirigir, estaba esperando una oportunidad ahora que se da, no la pienso desaprovechar".

Afirmó por otro lado, que sería muy aventurado señalar qué posiciones se requieren en el plantel, ahora que les toca replantear las cosas al quedar fuera de Liguilla, y lo que cabe ahora es hacer un análisis del rendimiento del equipo.

El uruguayo señaló que hicieron todo para llevarse los tres puntos de CU, pero enfrente tuvieron un rival que pese a su situación, es un equipo fuerte.

"A ver ahora cómo enfrentamos el último partido, con siete bajas, entre lesionados y seleccionados", se lamentó.

^ Al Inicio ^