Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Tigres complica el pase de Necaxa a la Liguilla

MONTERREY -- Sin tener la mejor actuación y gracias a un error arbitral, Tigres derrotó 1-0 al Necaxa, equipo que se complica la vida rumbo a la Liguilla.

El conjunto felino llegó a 32 puntos para mantener el segundo lugar de la tabla general del Apertura 2017, escenario del que ya nadie los moverá a falta de un partido para que termine la campaña regular.

Un gol de Enner Valencia le dio la novena victoria al equipo de Ricardo Ferretti en el actual torneo, en donde ahora aspiran a superar al líder Rayados, quienes tienen 33 puntos y un partido menos.

El ecuatoriano Valencia aprovechó un error del silbante Adonai Escobedo para marcar desde los onces el gol de la victoria y su novena diana del certamen, la cual lo mantiene con esperanza del título de goleo.

André-Pierre Gignac y el mismo Valencia sufrieron para vencer al arquero Marcelo Barovero, quien a pesar de la derrota fue el hombre más valioso del Necaxa.

Los de Ignacio Ambriz siguen respirando el aire de Liguilla al ser sextos con 24 unidades, dependiendo de si mismos para mantenerse en zona de clasificación.

^ Al Inicio ^