<
>

Pachuca golea a Tigres en Semifinal de Liga MX Femenil

Pachuca celebra goleada sobre Tigres. Imago7

PACHUCA -- Pachuca dio un gran y contundente paso rumbo a la Final de la Liga MX Femenil, luego de derrotar 4-0 a Tigres en la ida de las Semifinales.

Las Tuzas no quisieron dejar ni una sola duda de que son favoritas para llevarse el primer torneo de Liga y golearon a Tigres en su primer encuentro, a falta de solamente mantener la ventaja dentro de una semana en Monterrey.

El cuadro dirigido por Eva Espejo tardó en encontrar la portería contraria, pero una vez que lo logró, los demás tantos fueron más fáciles de conseguir.

La prueba de ello es que en los primeros 45 minutos se fueron con empate a cero en el marcador, y ya para el complemento se definió la batalla.

Fue hasta el minuto 63 que a través de una pena máxima, Pachuca se adelantó en el electrónica, gracias a Mónica Ocampo. Ocho minutos después, Lizbeth Ángeles aprovechó el desconcierto de la zaga de Tigres para marcar el segundo y prácticamente definir el encuentro; ya en el minuto 90 y con las del norte cansadas, las Tuzas ampliaron la ventaja en un par de ocasiones en cuestión de minutos, primero mediante Karla Nieto y luego una vez más con Lizbeth Ángeles.

La próxima semana, de no ser por un milagro de Tigres, Pachuca será uno de los clasificados a la Final del primer torneo de Liga MX Femenil.