<
>

Atlas confía en la reaparición de Leitón Jiménez vs Pachuca

MÉXICO -- Al interior de los Rojinegros del Atlas esperan que el defensor Leiton Jiménez pueda volver a la actividad en el torneo de Liga cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 17.

Por ello, el defensor ha intensificado su recuperación de una cirugía en la rodilla izquierda después de la lesión en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2017 frente a Chivas, a espera del alta médica del Doctor Rafael Ortega.

La vuelta del defensa estaría programada entre el 17 y 18 de noviembre, de acuerdo a lo dicho la semana pasada por el propio futbolista durante la presentación de un socio comercial de los Rojinegros.

En el entorno del futbolista colombiano confían que aproveche el receso por la fecha FIFA para su retorno con los Zorros, confiaron fuentes a ESPN Digital. El propio zaguero estuvo entrenando con la Sub-20 y este martes trabajó con el primer equipo.

Dentro del Apertura 2017, el 'Profe' Cruz recuperó al lesionado Matías Alustiza y el capitán Rafael Márquez, quien aún enfrenta un litigio con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pero ya reapareció en Liga MX.

El equipo de la Academia aún tiene fuera de circulación a Clifford Aboagye, Cándido Ramírez y recientemente a Óscar Ustari, quien tuvo que ser intervenido, quedando descartado por los próximos seis meses.