Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

"Pumas, un monstruo dormido": Mauro Formica

MÉXICO — Mauro Formica, mediocampista argentino, aceptó que el torneo de Apertura 2017 de los Pumas “ha sido una lástima”.

En medio de la crisis deportiva, misma que los tiene ubicados en el último puesto general, señaló que el equipo de la Universidad Nacional “es un monstruo que está dormido”.

Formica, quien suma 729 minutos en el presente torneo, explicó que “es una lástima la campaña que hemos hecho, no nos alcanzó para ganar algunos partidos, algunos hemos merecido, otros no, tenemos que hacer una fuerte autocrítica, saber que hicimos bien y que hicimos mal para lo que viene”.

El argentino señaló que deberán de hacer “una fuerte autocrítica, saber que hicimos bien, que hicimos mal para lo que viene más que nada”.

Mauro aseguró que tienen mayor responsabilidad por el rendimiento mostrado que David Patiño y su cuerpo técnico. “La culpa es de todos, los que estamos en la cancha somos los jugadores, somos los máximos responsables. No hemos sacado los resultados que pretendíamos. Hoy estamos en una posición en la cual estamos tristes, quizá la merecemos, no se trata de merecimientos, hay que ganar, estamos en una posición que nos duele muchísimo, hay que replantearnos muchas cosas”.

^ Al Inicio ^