Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Decisión de directiva no distrae a jugadores de Monterrey

MONTERREY -- La decisión que tomó la directiva del Monterrey de no permitir a los aficionados de Tigres ingresar al BBVA Bancomer con el jersey del equipo auriazul, es un tema que no preocupa a los jugadores.

Celso Ortiz, jugador de la plantilla regiomontana, descartó que esta situación afecte el estado de ánimo del equipo, ya que están concentrados en el duelo frente a Santos Laguna, duelo que se jugará el jueves tras haber sido suspendido por lluvia el pasado 27 de septiembre.

“La verdad que los jugadores nos dedicamos a lo nuestro, hay que dejar ese tema a la directiva, ellos saben lo que hacen, nosotros solamente respetamos. La verdad es que no me quiero meter en ese tema”, indicó.

El mediocampista paraguayo expresó que buscaran los tres puntos para amarrar el liderato del Apertura 2017 a una semana de concluir la campaña regular.

“Es un partido muy importante, estamos enfocados en ganar y amarrar el liderato para estar más tranquilo, solo pensamos en ganar”, mencionó.

Rayados suma 33 unidades y desde hace 14 semanas son líderes de la competencia, mientras que Tigres, segundo lugar de la clasificación, tiene 32 puntos.

^ Al Inicio ^