Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Monterrey mantiene medidas contra aficionados de Tigres

MONTERREY -- El Club de Futbol Monterrey mantendrá la postura de prohibir el acceso al próximo clásico regiomontano a aficionados con jersey o prendas alusivas al Club Tigres.

Aunque algunos abogados en Monterrey han promovido amparado y la Procuraduria Federal del Consumidor se han expresado en contra de esta medida, la institución albiazul reiteró que mantendrán la decisión de no permitir el acceso a aficionados con prendas del equipo rival.

“Reiteramos que las medidas tomadas, que fueron difundidas desde junio pasado en torno a las disposiciones para acceso a los partidos denominados como de Alto Riesgo, como los Clásicos, que generan un alto grado de emotividad, obedecen única y exclusivamente a la búsqueda de brindar un entorno seguro para los asistentes al interior y en los alrededores del Estadio”, se aprecia en el comunicado.

Esta es la tercera ocasión en la que el Club de Futbol Monterrey externa esta disposición, la primera ocasión fue el 8 de junio al anunciar la venta de abonos y posteriormente fue el pasado jueves 2 de noviembre.

Rayados se medirá a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer el sábado 18 de noviembre en la última jornada del Apertura 2017.

^ Al Inicio ^