Fútbol
Mac Reséndiz 14d

Nico Castillo se operó con médico de confianza de CR7

MÉXICO -- El goleador chileno de los Pumas, Nicolás Castillo, decidió ponerse en las famosas manos del médico cirujano de origen holándes, Cornelis Nicolaas Van Dijk, una eminencia en lesiones y cirugías de tobillo y rodilla. 

El andino insistió en intervenirse quirúrgicamente en Portugal, debido a la fama del citado médico, quien el pasado jueves lo intervino del tobillo derecho, en Oporto.

Niek Van Dijk, es y ha sido el médico de cabecera de varias estrellas del futbol, de hecho, goza de toda la confianza de Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid y recientemente distinguido con el premio The Best 2017.

El luso se puso en sus manos para una operación de tobillo en julio de 2008, cuando CR7 aún era jugador del Manchester United.

También ha intervenido quirúrgicamente a Pepe, Imanol Agirretxe, Danilo y al propio Keylor Navas. Al brasileño le practicó una endoscopia en su talón derecho, y al portero costarricense lo operó de una tendinopatía.

Además, Niek van Dijk, de 66 años de edad, intervino quirúrgicamente en su momento al exfutbolista neerlandés del Real Madrid, Van Nistelrooy, al que le solucionó su sinovitis, además que han pasado por sus manos: Kluivert, Van Persie, Makaay, Filippo Inzaghi. 

Actualmente, trabaja en España como director de la Unidad de Tobillo de Ripoll y De Prado Sport Clinic, una de las dos clínicas con acreditación Medical Centre of Excellence de FIFA.

^ Al Inicio ^