Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Celso Ortiz es trasladado al hospital tras duro golpe en la cabeza

MONTERREY -- El paraguayo Celso Ortiz salió en ambulancia del Estadio BBVA Bancomer tras un choque de cabezas con Carlos Izquierdoz en el duelo entre Monterrey y Santos, pendiente de la jornada 11.

El jugador de Rayados sufrió el golpe al momento de pelear un balón en el aire ante el jugador de Santos en la media cancha, minutos antes de concluir el primer tiempo del partido pendiente de la jornada 11 del Apertura 2017.

Ortiz fue inmovilizado por los elementos del cuerpo médico del Club de Futbol Monterrey y de inmediato fue retirado del estadio en ambulancia.

Uno de los paramédicos presentes en el Estadio BBVA Bancomer informó a ESPN Digital que el jugador estaba desorientado tras el golpe.

FUERA POR DIEZ DÍAS

Al final del partido, Antonio Mohamed informó que Ortiz estará fuera de actividad, descartando que fuera un golpe de consideración lo que lo obligó a ser retirado en ambulancia.

“Ya recuperó la salud, ya está consciente de nuevo, tuvo unos puntos de sutura y seguramente lo perderemos 10 días”, dijo.

Celso se perdería solamente el duelo frente a Tigres del 18 de noviembre, la que será la última fecha de Rayados en el Apertura 2017.

^ Al Inicio ^