Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Colorida recepción a Chivas Femenil en la Ciudad de México

MÉXICO – Decenas de aficionados de Chivas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al equipo femenil de cara al encuentro frente al América en el Estadio Azteca, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil.

Un centenar de personas esperó a las jugadoras desde una hora antes y se dieron tiempo para cantar y organizar un pasillo en donde transitaron las mismas.

Con banderas y trapos, seguidores buscaron mostrar su apoyo a las Rojiblancas en la Terminal 1, quienes tratarán de dar la cara por la institución tras un semestre de terror del equipo varonil, quien quedó eliminado en Copa y Liga luego de conseguir el doblete en el Clausura 2017.

El Rebaño femenil sintió el mismo apoyo que tiene el primer equipo, ya que requirieron de un operativo por parte de las autoridades y la directiva puso a su disposición el camión que utiliza la escuadra estelar.

Apenas asomaron las primeras futbolistas la porra alzó la voz y los tambores retumbaron por el pasillo principal de la terminal 1.

Las jugadoras fueron buscadas por igual. Entre empujones dieron algunas fotos y con problemas atendieron a la prensa que se hizo presente, ya que el ruido superaba sus voces de emoción por ser recibidas de esta manera.

El equipo femenil enfrentará al equipo de Leonardo Cuellar con una ventaja por 4-2 en el marcador global, en medio de una remontada encabezada por la capitana Tania Morales, quien anotó dos goles en el partido de ida, pero antes tendrán una sorpresa en su hotel de concentración, en donde se espera una serenata.

^ Al Inicio ^