<
>

Pachuca femenil tiene en mente el doblete

Pachuca Femenil se alista para la vuelta ante Tigres. @TuzosFemenil

MÉXICO -- El Pachuca femenil viajó a Nuevo León sin excesos de confianza para enfrentar a Tigres, rival al que vencieron 4-0 en la ida, y con ello estar cerca de cumplir su objetivo: obtener el doblete.

“Las favoritas ustedes las ponen y no nosotras, nosotras trazamos objetivos, no sé cuáles sean los de Tigres, pero nosotras era refrendar la Copa”, dijo la entrenadora Eva Espejo.

En este sentido, fue contundente con los clubes que deseen arrebatar dicho sueño. “Siempre hemos pensado que primero deben pasar por encima de nosotras para poder ganar el título”.

Espejo destacó el trabajo y la seriedad con la que han trabajado en esta semana. “Hablamos con las niñas y sabemos que debemos empezar este juego como si fuera un marcador de 0-0. Si bien llevamos una buena ventaja no nos debemos de confiar. Tigres tiene un gran plantel y no se quedará con los brazos cruzados, pero nosotros debemos de ir por un nuevo resultado”, dijo.

Sobre el deseo de ganar la Liga y Copa, Mónica Ocampo expuso que el quinto gol ante las felinas será una inyección anímica.

“Sería importante, porque creo que los equipos ya queremos estar ahí. Después de salir campeonas de copa creo que sería muy especial salir campeonas de esta liga. Nuca hemos tenido una actitud de excesos de confianza, sino más bien de trabajo y compromiso”, externó la centrocampista.