<
>

Así se jugarán las Semifinales de la Copa MX

ESPN Digital

MÉXICO -- Ya hay horarios para las Semifinales de la Copa MX, que en unos días se jugarán para definir a los finalistas del torneo.

Así que apenas pase el partido de la Selección Mexicana ante Polonia, que se disputará el próximo lunes, arrancará el primer juego de esta etapa del certamen copero en el futbol mexicano y una semana más tarde se disputará el otro.

Esta ronda de la Copa se aplazó justamente por los partidos del tricolor en Fecha FIFA y se definió en su totalidad hace apenas un par de días, con el triunfo de Pachuca sobre Xolos, el cual arrojó el rival para el Atlante, que ya se había clasificado por su victoria sobre las Chivas.

De esta manera, el miércoles 15 de noviembre se llevará a cabo el cotejo entre Monterrey y América, a partir de las 20:30 en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que el martes 21 del mismo mes se enfrentarán los Tuzos y los Potros, en cotejo que iniciará a las 9 de la noche en el Estadio Hidalgo.

Tal como se ha venido haciendo, el horario para la Final se programará hasta que salgan los equipos que pelearán por levantar el trofeo de la Copa MX.