<
>

Llevan serenata a Chivas Femenil previo al Clásico ante América

ESPN Digital

MÉXICO – Cerca de 70 aficionados se reunieron al sur de la Ciudad de México para brindar una serenata a Chivas Femenil previo a la semifinal de vuelta de este sábado frente a América en el Estadio Azteca.

Por una noche poco importó a integrantes de la Barra La Insurgencia el semestre de terror de las Chivas de Matías Almeyda, pues están cerca de tener a las Rojiblancas en la final de la Liga MX Femenil.

“Ve nada más, estamos felices”, mencionó con una sonrisa el entrenador Luis Fernando Camacho mientras sus jugadoras se convertían en una aficionada más.

Incluso, futbolistas como Daniela Pulido, Tania Morales, Norma Palafox, Blanca Felix y Ana Paula Ruvalcaba se sumaron a los aficionados con cánticos en contra del América.

Pirotecnia, trapos y banderas dieron luz por espacio de 35 minutos a la entrada del complejo ubicado en Periférico Sur, al son de tambores con gritos de guerra.

“Estaremos en la Final”, fue uno de los mensajes con el que jugadoras se despidieron previo a visitar este sábado al equipo de Leonardo Cuéllar. El orgullo de una institución estará en juego en el Coloso de Santa Ursula y así definir al rival del ganador de la serie entre Tigres y Pachuca.