Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Sueña Tigres con remontada en el Universitario

MONTERREY -- El sueño de tener una remontada épica para llegar a la final del Apertura 2017 es algo que está latente en el corazón de las jugadoras de Tigres Femenil.

Después de perder 4-0 en la ida de la semifinal ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, las dirigidas por Osvaldo Batocletti no han dejado de pensar en que deberán sacar lo mejor el sábado en el Estadio Universitario.

Ante una gélida temperatura y una ligera lluvia, las felinas cerraron su preparación para el duelo más importante del torneo, por lo que las inclemencias del tiempo poco les importaron en la última práctica antes del partido de vuelta.

Katty Martínez, quien ha marcado siete goles en la campaña, aceptó que el superar el marcado ante las Tuzas puede ser considerada una misión imposible, pero apeló al apoyo de los aficionados para conseguir el objetivo.

“Ya dejamos la derrota en el pasado, vamos a demostrar en casa de qué está hecho este equipo. Esperamos lograr la hazaña con el apoyo de los aficionados”, dijo. Como local las felinas ganaron sus siete partidos en casa, cuatro de ellos por cuatro goles o más, anotando 32 anotaciones en el Estadio Universitario.

Para este compromiso el criterio para avanzar es el marcador global y en caso de empatar el ganador se definirá en tanda de penales.

^ Al Inicio ^