Fútbol Americano
Rigo Cervantez | ESPN Digital 6y

León vence a Santos Laguna en amistoso

El León y el Santos Laguna aprovecharon el receso del torneo de la Liga MX, debido a la Fecha FIFA, para presentarse en un juego de exhibición, celebrado este sábado, en el StubHub Center, que registró una pobre entrada, donde La Fiera dispuso del equipo de La Comarca, por marcador de 2-0.

Los del Bajío, que utilizaron para este compromiso un atuendo alternativo, con una camiseta roja, en lugar de la tradicional verde, formaron, en el arranque del encuentro, con los jugadores considerados como titulares, mientras que el once del equipo de Torreón, era el alternativo, ya que dos días antes habían enfrentado al Monterrey para cumplir con un juego pendiente.

Y la superioridad del León se hizo evidente, además de que se registró en la pizarra electrónica, con los tantos anotados por Álvaro Ramos y Elías Hernández.

Para la etapa complementaria, ambos estrategas cambiaron casi totalmente sus respectivas formaciones, para convertir aquello en una verdadera pachanga.

Álvaro Ramos, al minuto 26, le puso número a la casa, con un remate de derecha, desde las inmediaciones del manchón penal, culminando una jugada del ‘Rifle’ Andrade, por sector izquierdo.

El segundo, lo consumó Elías Hernández, quien luego de recibir el balón de parte de Ramos, hizo un recorte hacia adentro, para finiquitar la jugada con un zurdazo implacable.

Alineaciones

León: William Yarbrough (Felipe Rodríguez, 46), Fernando Navarro (Cristian Torres, 46), Andres Mosquera, Iván González, Fernando Navarro, Alexander Mejía (Maximiliano Cerato, 46), Juán Cornejo (Omar Mireles, 68), José Rodríguez (Carlos Guerrero, 81), Andres Andrade (José Ruiz, 61), Elías Hernández (Mauro Lainez, 46), Alvaro Ramos (Jorge Díaz, 79), Mauro Boselli (Miguel Herrera, 46).

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Ventura Alvarado, Diego Barraza, David Andrade, Jorge Enríquez (Ulises Rivas, 80), Emiliano Armenteros (Brian Lozano, 65), Gael Sandoval, Ulises Dávila (Gerardo Arteaga, 60), Javier Cortez (Jonathan Rodríguez, 60), Julio Furch (Ronaldo Cisneros, 60).

Árbitro: Michael Radchuck.

Asistentes: TJ Zablocki y Chris Elliott.

Cuarto árbitro: Romy Touchan.

^ Al Inicio ^