Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Tecos se reencuentra con Chivas en Segunda División

GUADALAJARA -- Luego de años de no verse las caras, Chivas Premier y Tecos se enfrentaron en la jornada 15 de la Liga Premier Serie A. El encuentro realizado en el Estadio 3 de Marzo terminó 2-0 a favor del Rebaño Sagrado.

José Jesús Gurrola Castro y Brayam Alejandro López Ramírez fueron los anotadores para que los rojiblancos estén en el décimo primer lugar de la tabla general.

Cabe recordar que Tecos ascendió de la Tercera División y esta es su primera campaña en la renovada Liga Premier, antes Segunda División.

Por su parte, Loros de Colima derrotó 5-0 a Durango con goles de Luis Arcadio García Bañuelos, Carlos Alberto Arreola Rodríguez, Raúl Alfredo Valdéz Fuentes, José Gilberto López Acosta y Marco Antonio Granados Villegas.

Colima es líder con 39 unidades seguidos Reboceros de la Piedad con 35 unidades aunque con un partido pendiente.

Dentro de la Serie B se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final. Coyotes ganó 1-0 en su visita a Atlético Saltillo Soccer, Orizaba ganó 2-1 a Dorados, Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-0 ante Mineros de Zacatecas y Deportivo Nuevo Chimalhuacán venció 2-0 a Yalmakan FC.

^ Al Inicio ^