Fútbol Americano
Notimex 6y

Revelan horarios de cuartos de final del Ascenso MX

MÉXICO --  Los partidos de ida y vuelta de cuartos de final del Apertura 2017 del Ascenso MX quedaron definidos, y esta semana se jugarán Celaya contra Correcaminos, FC Juárez vs. Venados, Jaiba Brava-Mineros y Zacatepec ante Alebrijes.

El miércoles 15 se llevarán a cabo los encuentros de ida, en los que Correcaminos recibirán a los Toros de Celaya en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, y Venados de Yucatán serán anfitriones del FC Juárez en el “Carlos Iturralde”, de Mérida.

Para el jueves 16, Mineros de Zacatecas recibirá a Jaiba Brava en el estadio “Francisco Villa” y Alebrijes será local ante Zacatepec, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los partidos de vuelta serán el sábado 18 de noviembre, cuando Celaya enfrente a Correcaminos en el “Miguel Alemán Valdés”, a las 19:00 horas, y Bravos de Juárez a Venados en el estadio olímpico “Benito Juárez”, a las 21:00 horas.

Completan la vuelta el domingo 19 los enfrentamientos de Jaiba Brava contra Mineros, en el estadio “Tamaulipas” a las 20:00 horas, y Cañeros del Zacatepec vs. Alebrijes de Oaxaca, a las 16:00 horas en el Agustín “Coruco” Díaz.

^ Al Inicio ^