Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Chivas habría preguntado por el guardameta Jesús Corona

MÉXICO -- La posibilidad de que Rodolfo Cota no se mantenga en Chivas ha hecho que la directiva rojiblanca comience a sondear opciones para el arco.

El cuadro tapatío ha externado malestar por el alto precio que puso Pachuca a la carta del cancerbero, por lo que han volteado a ver a hombres de experiencia como Jesús Corona y Jonathan Orozco, según confesó una fuente del Rebaño a ESPN Digital.

Corona estuvo cerca de llegar hace dos años al Rebaño, pero al conseguir el préstamo de Rodolfo, la negociación no prosperó. El elemento de Cruz Azul es originario de Jalisco, por lo que no ve con malos ojos el regresar a su estado natal.

En tanto, Orozco es titular con Santos Laguna y durante su paso con Monterrey, llegó a ser seleccionado nacional.

En caso de concretar cualquiera de las dos opciones, la cúpula no desea desembolsar grandes cantidades, por lo que en la mesa pondrá dinero y jugadores con el objetivo de bajar el precio de la negociación.

En Guadalajara también se ha manejado la opción de que Antonio Rodríguez, quien se encuentra a préstamo con Tijuana, vuelva al conjunto rojiblanco para el Clausura 2018.

^ Al Inicio ^