<
>

Nico Castillo ya está en México tras su operación en Portugal

El delantero chileno que milita en Pumas, Nicolás Castillo ya se encuentra en territorio mexicano tras someterse a una operación de su tobillo derecho en el Viejo Continente. El ariete andino iniciará su proceso de rehabilitación con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el arranque del Clausura 2018.

Después de ser operado con éxito en Portugal, Castillo, de 24 años, regresó a la Ciudad de México para continuar con su recuperación, la cual se estima que dure de cuatro a cinco semanas. Es decir, el chileno podría estar listo para disputar la primera fecha del Clausura 2018, certamen que iniciará el próximo 5 de enero.

Nicolas, quien se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la plantilla felina, disputó sus últimos minutos en el Apertura 2017 el 27 de octubre frente a Puebla, encuentro donde estuvo poco tiempo en la cancha al ingresar de cambio y salir expulsado momentos más tarde.

Castillo registró en el Apertura 2017 cinco dianas en nueve partidos disputados y terminará como el máximo anotador de Pumas en el torneo.