<
>

Damián Álvarez pide Clásico Regio sin rotaciones

MONTERREY -- Tigres irá por el liderato del Apertura 2017 cuando enfrente a Rayados en la última jornada del torneo regular.

Damián Álvarez descartó que el cuadro universitario analice la posibilidad de presentar un cuadro alterno al estar ya clasificados a la Liguilla, ya que el deseo es presentar el mejor equipo para quitarle el liderato al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

“No hay manera de pensar en una dosificación, este partido tiene la particularidad de que nos jugamos el liderato, no hay medias tintas en nada, de este lado no hay ninguna dosificación presupuestada, vamos a ir con todo a ganar, con todo y poder quedarnos con el liderato”, expresó.

El ‘Enano’ envió un mensaje a Rayados y consideró que si en un partido pueden dosificar es en el partido ante América en la semifinal de Copa MX y no el sábado en el duelo ante los felinos.

“Hablando de dosificación, pienso que si hay que dosificarse sería ese, no un clásico, en verdad no sé quién va jugar, estaremos pendiente”, indicó.

Sobre la nueva postura del Club de Futbol Monterrey, de permitir el acceso a los aficionados con el jersey de Tigres, consideró que es una medida justa.

“Siento que es lo correcto, esta ciudad se prepara para su fiesta máxima que es el clásico y tener esa libertad de que los dos puedan disfrutar y hacer una fiesta como siempre, es una medida que nos gustó escuchar que se haya revertido, esperamos sea una fiesta y que piensen los equipos este es el partido más importante, y que más allá del espectáculo en la cancha la gente lo viva como lo ha hecho a lo largo de los clásicos”, dijo el sudamericano.