<
>

William Da Silva disponible con América tras dos meses

Con cinco elementos ausentes, América partió a Nuevo León en donde buscará obtener su boleto a la final de Copa MX en contra de Monterrey.

El conjunto azulcrema contará con el regreso de William da Silva, quien fue baja desde el pasado 17 de septiembre, fecha en la que se lesionó en contra de León.

Con esto, el técnico Miguel Herrera echará mano del brasileño, quien estará en el centro del campo junto a Guido Rodríguez.

Las bajas que tendrán los de Coapa en las semifinales son Agustín Marchesín, Oribe Peralta y Mateus Uribe, por convocatoria a sus respectivas selecciones nacionales, y Renato Ibarra y Edson Álvarez por lesión.

Ibarra sufre de sobrecarga muscular y ha realizado trabajo de gimnasio. Se espera que pueda estar para la última fecha del torneo regular en donde se medirán ante Santos.

En tanto, el arquero Óscar Jiménez regresará a la titularidad ante la asistencia de Marchesín. El exarquero de Chiapas disputó tres de los cuatro juegos de la fase de grupos.

Con importantes ausencias en su cuadro estelar, el once que se espera en el Estadio BBVA es: Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Miguel Samudio; William da Silva, Guido Rodríguez, Darwin Quintero, Diego Lainez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Para la banca viajaron hombres como Carlos Vargas, Pedro Arce, Emilio Orrantia y Alejandro Díaz.