Fútbol Americano
ESPN 6y

Solo podrán entrar al Clásico Regio abonados con foto

MÉXICO -- El presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino, señaló que las autoridades policiacas no realizarán un operativo especial para los aficionados de Tigres que lleguen a ingresar al Estadio BBVA este próximo fin de semana.

En entrevista para Futbol Picante, Davino expresó que en este Clásico Regio “se esperan entre mil y mil 500 aficionados de Tigres”, ya que se tiene conocimiento que “hay aficionados de Tigres que tienen abono” en el estadio de Rayados.
“Es importante mencionar que todos los que asistan deben tener en abono su foto. En Monterrey hay aficionados al equipo visitante que compran su abono y otros boletos que se reparten a patrocinadores y esos no estarán a nuestro control”, dijo.

Del mismo modo, comentó que los seguidores de Tigres estarán dispersos en todo el inmueble, “pero hay dos mil elementos de seguridad y apelamos a que la gente vaya, disfrute y se diviertan”.
Duilio recordó que los aficionados que participaron en las agresiones contra aficionados de Tigres en mayo “fueron identificados y se les retiraron los abonos. Cada abonado debe entrar con su foto y será complicado que pueda entrar gente que no se tenga identificada y es un estadio que tiene prácticamente todos los asientos numerados y es difícil separarlos, porque quitarían el lugar de siempre a algún abonado”.
En este sentido apeló a que “lo más importante es la voluntad de la gente y orientemos para que sea una fiesta. Después de los lamentables hechos en nuestro estadio se tomaron algunas medidas y este torneo hemos quitado abonos por sucesos menores y ese abono no se vendió, fue clausurado y hasta el próximo año será vendido. Queremos garantizar la seguridad del aficionado”.
Por último, compartió que la venta de cerveza se limitará únicamente a los primeros 45 minutos del Clásico Regio.
^ Al Inicio ^